miércoles, 6 de febrero de 2008

De mi carrera

Ayer hice el último examen puesto que el del Sabado espero tenerla aprobada con un trabajito que hemos entregado en grupo. He aprendido mucho este cuatrimestre. Huí de la carrera en su día por muchas cosas, unas más razonables y otras menos, pero pondré un ejemplo para que entendais cómo ha cambiado mi vida en tan poco tiempo, o, mejor dicho, cómo he cambiado yo mismo mi existencia.

En mi anterior época sentía todos los síntomas de pánico ante la nota de un examen o ante la prueba misma. Sudoraba, palpitaba, lo pasaba realmente mal. Quizás uno huye de lo que le hace daño, y mi me lo estaba haciendo, doy fe. Y no era por la dificultad de la carrera, no es difícil, incluso puede llegar a ser bonita y reconfortante. En aquel tiempo, y hasta hace bien poco, me excusaba en que no me gustaba para no volver a retomarla como debería. Hoy todo ha cambiado, creo en su utilidad y sé reconocer sus aplicaciones. Ha despertado, casi sin quererlo, sensibilidades que practicamente no sabía ni que las tenía. El haberle encontrado sentido te lo debo en gran parte a tí, padre. No sólo voy a acabarla, voy a practicarla cada día de mi vida en aquello que me vaya bien. Creo que es el mejor homenaje que puedo hacerte.
Y no me olvido de usted, madre. El apoyo moral que me diste no tiene precio, no diré nada más, siempre me dejaría cosas.
Ahora ya no siento pánico cuando veo una nota o cuando voy a un examen. Quizás haya madurado. El no tener nada que perder te hace muy peligroso, y, hoy, soy una persona mucho más completa. Devolveré con creces el cariño y el apoyo que habeis invertido en mí.
POr cierto, ayer no vi la plantilla, pero estoy seguro de que aprobé.

1 comentario:

Anónimo dijo...

hola, me llamo Natalia, soy una estudiante que vive en Madrid. Un día llegue x casulidad al blog y me tienes engachada. me alegro que te vaya todo mejor que al principio. me gusta lo que dices y me gusta lo q haces. la verdad que me molesta cuando un dia entro y no hay nada puesto, es casi una adiccion. muchas gracias por compartir con el mundo lo que piensas. no conoczco a nadie tan sensible y a la vez tan fuerte