viernes, 14 de septiembre de 2007

El otro dia la encontre en un cd, como es la adolescencia, un Garcilaso desaprovechado...jajajaja, hoy tmpoco me apetece escribir


La locura de un instante inédito se hace bella si tu rostro dirige intimidades. Inundan mi alma definiciones del significado de tus miradas cómplices. Ninguna he sido capaz de hacerla palabra, se me hace difícil lo que en mi vida siempre dominé. Tú, producto de un desasosiego de mi alma, que la hace no atender a razones, de dónde sacaste tanta bravura para combatir mi rechazo a lo terrenal??? Sorprendió mi espíritu aquella parsimonia que manejabas con tus dedos frágiles. Creí entender ilusión en aquel gesto.

Tiempos difíciles para las razones.Aún así, no se tambalea la torre más alta, aquella que construí con cada regazo de esperanza de las que solemos dejar atrás. Mi esperanza nunca se torna inútil para sustentar algo tan grande, oigo poesía en los cimientos de mi alma, y no quiero caer, ese fin no quiero que me elija. Desesperadamente, reúno a la corte de mis sentidos cerca de lo que pronto será cadáver, cerca de la mano que hasta ahora me llevó hacia lo correcto. Hoy, aquí, en estas líneas, entierro la espada de la ilusión que defendió mi honor hasta su sepultura. Y me toca a mi rendir pleitesía a su memoria, de la que tantas veces disfruté. No hay mejor recuerdo que el que mi ser pueda tener de ti. Y lo mejor es que tu siempre estarás conmigo. Matemos miedos y fantasmas juntos
Esa espada me dijo un día que tú eras mi coraza, no creí entenderlo. Nunca supe con certeza lo que tu gesto decía, aún así me tiré al vació. Sé que no caí, pero no sé si fue porque me recogiste tú. El complejo motor que mi vida acarrea se hace cada vez más viejo, más oxidado, temo que todo se pare en cualquier momento. Deja que camine a tu lado un tiempo, sólo hasta que pueda andar como tú lo haces, me encanta tu paso firme. Lo admiro.

1 comentario:

Stefania Giordano dijo...

wow, adoro como escribes la verdad. Me gusto mucho eso que escribiste sobre el antilope, creo que me pasa lo mismo que a ti en ese sentido. Espero que estes bien, adiós.