viernes, 7 de mayo de 2010

Kike en el Guadalquivir

Bueno amigos y amigas, el momento ha llegado. Como muchos sabéis, el que os habla se propuso hace mucho tiempo una especie de peregrinaje por nuestras tierras andaluzas, al estilo del camino de Santiago, pero por aquí cerca, pues me gustaría conocer y disfrutar de los paisajes y gentes de nuestra Comunidad, a lo largo de al menos 1 mes, a fin de esbozar la que sería mi segunda obra literaria, la primera en forma de novela.

Para ello, y viéndome desprovisto de obligaciones en éste instante, realizaré, Dios mediante, el camino que va desde Quesada, ubicado en la Sierra de Cazorla, cuna del Guadalquivir, hasta Sanlúcar de Barrameda, allí donde el río muere. Con un presupuesto más que limitado y , a pesar de la poca ayuda externa, he decidido emprender la aventura de aprender de lo desconocido y valerme por mí mismo ante la mismísima naturaleza, ya que deberé buscarme la vida para poder pernoctar dignamente, alimentarme y seguir adelante en mi propósito.

A buen seguro, en muchos momentos, la ilusión tornará en desesperación y en oscuridad. Me valdré de vuestro ánimo y de mis ganas de cumplir mis objetivos para alejar de mi mente la idea del abandono. Intentaré, en la medida de lo posible, tener un hueco todos los días para contaros mis visicitudes en mi blog www.kikofen.blogspot.com .

Os invito a todos a que compartáis conmigo mi experiencia y os hago partícipes de ella. El Lunes día 10 comienza mi viaje, una aventura pacífica y espero que noble, apasionada y también quizás algo rebelde, simple reflejo de como entiendo nuestra existencia en este mundo, auténtica, humilde y sincera. Un abrazo a todos…

4 comentarios:

Unknown dijo...

Mucho ánimo!!! que ya veras que sale todo geniaL!!!
pronto, la ruta del Guadiana no?? jajaja!!
si no hablamos antes, lo dicho...!! mucho ánimo !! q estoy deseando leerte :D
muaka!!

CDI_RSH dijo...

Pues más de lo mismo. Mucho ánimo, fuerza y suerte!!!

Tita Inma dijo...

Te seguiremos!!!!. Tita Inma

Mariló dijo...

ya ha empezado.
Mucha suerte caminante!