lunes, 14 de septiembre de 2009

Ánimo compañeros...

Hoy siendo Lunes es menester que pase la mano sobre el hombro de una tripulación que no descansa aún habiéndose batido en corso con bucaneros de indigno estilo y sucia estampa, conscientes de las tempestades que aún están por llegar, sin visos de islas paradisíacas ni tesoros abundantes. Hoy quiero animarles porque hay signos para la conquista de lo verdadero y así lo creo firmemente. No debe ser casualidad, si entre tanto navío corsario, de un tiempo a esta parte arriban a nuestro casco signos para imaginar la tierra prometida…

A todo aquel que ande perdido a merced de los peligros del vasto océano, a todo hombre o mujer que haya sucumbido a la marea y haya postrado los remos, navegando a la deriva. A vosotros os digo, que tenéis en nuestro velero un cabo donde amarrar vuestras esperanzas, al buen rumbo de los que unimos nuestras fuerzas contra el poder impuesto, defendiendo libertad, tan cercenada por la espada de débiles de corazón y vergüenza. Pues si existe un lugar donde los sueños dejan de ser imposibles y los milagros siguen sucediendo, esa es la mar, tumba de héroes anónimos que perviven en la memoria de cada uno de nosotros, cuna de almas divinas y poderosas.

Honorable tripulación, con fe os digo, que no os mate el tedio, que no os coma la pereza, luchad contra vuestras carencias, y disfrutad de vuestro viaje, cada brizna, cada segundo, y es que no sabemos si existe otra vida, mas con ésta es suficiente si sabemos gobernarla, y ya el viento, palabra de almirante, vendrá a rescatarnos, a pesar de piratas y tormentas…

6 comentarios:

Anónimo dijo...

estos articulos son los que mas me gustan. los que hablas de la mar y los barcos. me hcen imaginarme en otro sitio, no en esta oficina mugrienta. un saludo de un fan anonimo

Anónimo dijo...

kike crack

Anónimo dijo...

yo creo que todos necesitamos agarrarnos fuertes a alguna idea para seguir adelante en dias como este, tan gris como nuestra vida en general. pero podemos hacer esta vida maravillosa si queremos. para mi leerte cada dia me da un soplo de aire fresco que no te imaginas. gracias por no dejarlo. marina

Anónimo dijo...

Pues para mi, los dias como hoy son como para no levantarse de la cama, definitivamente, digan lo que digan, el verano ha terminado, sólo hay que mirar al cielo y comprobarlo, hoy la gente empieza a sacar del armario las rebequitas finas, y dentro de unas semanas pasaremos al chaleco gordo y pesado..Encima, es lunes, qué más se puede pedir?
María VO

Anónimo dijo...

desde luego. el invierno ha llegado hoy lunes. no podia llegar otro dia sino el lunes

Anónimo dijo...

lindo articulo guapo