viernes, 24 de julio de 2009

Ya me cuentas...

“…Te presentarás al universo empapado en vida. Tu llanto llenará de lágrimas los rostros de los que te rodean. Sentirás dolor a la vez que alivio, pero pronto tus pulmones se llenarán de aire y descubrirás un nuevo mundo, jamás imaginado antaño. Conocerás a los tuyos, envueltos en felicidad, acunando tu lecho hasta que decidas. No temas, serás querido y mimado, por tantos que te esperan y otros muchos que aguardan tu presencia. No dejes nunca de creer en tus actos, que ya el viento se ocupará de dejarte lamentos y sinsabores. No te olvides que vas para volver, pero asegúrate que otros tengan tu misma suerte, la de nacer como tú lo hiciste, entre corazones dispuestos a amarte y mil razones humanas para defender tu existencia. Así que de tí depende ganarte la estrella... Al final del tunel nos vemos y me cuentas como te ha ido…”

Y es que hay conversaciones que uno no recuerda pero que sabe que las ha tenido. El domingo hago veintisiete años… apenas un suspiro…

12 comentarios:

Villarrasero dijo...

Felicidades...

Anónimo dijo...

pasa un buen fin de semana Kike. Disfruta del cumpleaños. Un besop

Anónimo dijo...

Me ha encantao lo que has escrito hoy, es una bonita forma de entender el sentido de la vida y la muerte...me gusta! Bueno, habrá que celebrar esos añazos no??
María VO

Anónimo dijo...

Me ha encantao lo que has escrito hoy, es una bonita forma de entender el sentido de la vida y la muerte...me gusta! Bueno, habrá que celebrar esos añazos no??
María VO

Anónimo dijo...

kike felicidade!!! espero que te regalen muchas cositas y lo pases con los tuyos. tu familia y tus amigos. un beso muy fuerte. y por favor, no dejes de escribir. no sabes lo que acompaña.marina

ana dijo...

felicidades kike! no lo dejes por favor. informame como va el libro

Anónimo dijo...

admiro profundamente la capacidad que tienes de escribir casi todos los dias unas lineas para tus lectores. sobre todo sabiendo que siempre estas muy liado con cosas. sere la primera en adquirir el libro. Una fan anonima

Anónimo dijo...

me ha encantado.

jcarlos dijo...

felicidades amigo.

Anónimo dijo...

Veintisiete años. Veintisiete años vividos, saboreados desde el licor más dulce hasta el vinagre más amargo. Experiencia vital sin duda que te presenta al mundo ante tus pasos.
Tu letras ya apuntaban maneras cuando la niñez aún asomaba a tu rostro, y se han convertido poco a poco en palabras aliento, estímulo, fuerza, para todos los que seguimos tu lucha de cerca, y a su vez llevamos, con tu ayuda, la nuestra.
Veintisiete años no han de ser más que el comienzo de otros tantos más.Solo puedes estar satisfecho por seguir fiel, noble a tu causa, por ser poseedor de un alma inquebrantable.
Alabado sea quien quiera que fuese él que me puso en tu camino, bendito aquel que te cruzara en el mío.
Me pido otros veintisiete.
Felicidades pequeño!

kike vazquez dijo...

Gracias a todos por vuestras palabras. Llenan, vaya si llenan...

Mariló dijo...

Que bonito! leo despacito para desvelar lo más tarde posible adonde va a desembocar tus escritos de cada día.Me ha emocionado mucho.Eras tan precioso cuando naciste! Ay! que recuerdos!
Feliz cumpleaños hijo.