lunes, 20 de julio de 2009

Volverán a buscarme...

“…Volverán a buscarme… porque les he escuchado llorar hace un segundo, por toda una vida que llevamos juntos… Volverán a buscarme, de aquí no me muevo, por más que el sol caiga a plomo y la gente me mire con tristeza… Vendrán para abrazarme, para jugar como siempre, no pienso inquietarme… porque volverán a buscarme… y borraremos de la memoria el descuido, por mucho que ahora tiemble mi estómago de hambre, por más que me grite mi conciencia… Volverán a buscarme… porque me gusta verme rodeado por ellos, porque un despiste lo tiene cualquiera... y yo quiero perdonarles… Volverán para amarme, por tantas noches durmiendo a su lado, por soportar rabietas y caricias… No me moveré hasta que no aparezcan, porque lo harán, estoy convencido, por las miles de sonrisas que compartimos, porque éste calor me está matando y nadie se acerca a preocuparse… volverán, estoy seguro, porque no creo en todas esas historias de perros olvidados en cualquier parte, porque prefiero morir en una cuneta a permanecer sólo… Volverán, aunque sólo sea por los niños, por dignidad, por caridad, por lo que más quieran… Me han engañado...

Ya no quiero seguir respirando, me han dejado en ésta gasolinera, a pesar de todo… y, aún así, los echaré de menos…porque ya no volverán a buscarme, aunque cien veces me repita, pero aún conservo sus recuerdos y sus gestos, suficientes para emprender mi último viaje, allí, donde nadie es abandonado, en el cielo de los animales… “


8 comentarios:

kikofen dijo...

Dedicado a todos los perros abandonados...
y a todos los asesinos que los dejan tirados...

Mariló dijo...

Sabes lo sensibles que somos todos con este tema.
Muy fuerte,pobres animales..

Anónimo dijo...

No puede ser que ocurran tantas injusticias en este mundo nuestro...Estre ellas, el abandono de animales, criaturas tan nobles y fieles...¿Por qué?, ¿por qué lo hacen?, se les quedó pequeño el piso?los niños crecieron y ya no tiene sentido su presencia?es porque hay que sacarlo a pasear varias veces al día??No lo entiendo...cómo puede alguien abrir la puerta de su coche, hacerle bajar y arrancar a toda mecha para que no vea por dónde te vas??Dios, qué sentirá ese animal?vagando por las calles con el único objetivo de volver a reencontrarse con los "suyos"...Qué pena, qué horror!esas personas no deben tener amor en sus corazones si hacen eso.Me muero de dolor cuando pienso que ocurren cosas así. El otro día dijeron en las noticias que miles de perros son atropellados al año enn las carreteras, muchos de esos perros tuvieron una familia alguna vez, pero fueron traicionados, y murieron sólos, en medio de la nada, agonizando hasta quedar sin aliento. Odio que pasen estas cosas y lo peor es que no pasa nada.!! Les deseo lo peor a ese tipo de "personas", los animales son ellos, Desgraciados/as!!

María VO

Anónimo dijo...

habria que encarcelar a los que hacen ese tipo de cosas. no son humanos.marina

Anónimo dijo...

kike enternecedor.

Victor dijo...

Llevo poco tiempo leyendote, pero tu blog se ha convertido en uno de mis fijos en mi paseo por la red.

Voy por el cuarto perro, ya que a los otros 3, no les respetaron las enfermedades. Y por nada del mundo dejaria a ninguno de ellos en cualquier lugar y marcharia con la conciencia tranquila. Daria mi brazo por cualquiera de los 4.

Sinceramente no se como hay gente que puede realizar semejante indecencia, aunque me parece mas increible que aquellos que la realizan puedan conciliar el sueño sin ningun tipo de remordimiento.

Seguiremos tus escrituras.

Un saludo

kikofen dijo...

gracias a todos por vuestro comentarios. saludos y bienvenido victor

Anónimo dijo...

LOS PELOS DE PUNTA KIKE!!