lunes, 9 de marzo de 2009

NO me termino de acostumbrar a trabajar los fines de semana. Tienes la sensación de ir a contrapié, arrastrando tu carnaza mientras otros se ven relajados y ociosos. La vida del desgraciado no es plato de buen gusto, acercarme a éstas líneas de cuando en cuando es un oasis que no me pueden quitar a menos que me corten las manos, aunque mejor no dar ideas a Hacienda, que por embargar son capaces de eso y más.
Ya van casi dos años de terapia en los que he crecido y madurado, lo que comenzó una tarde de mayo con la mente perdida y la pluma torpe se ha convertido en un lugar donde hacemos un fuego y compartimos con música agradable historias que nunca nos paramos a contar por vivir en un mundo que nos domina y nos limita.
Empieza otra semana, no tengo mucho más que decir...

13 comentarios:

Anónimo dijo...

ummmm no dejes de escribir eh?es una de las cosas buenas q tienen las mañanas!!!todo loq no sea estudiar....uff!!un besote!

Anónimo dijo...

EL otro día, le dije a mis "compañeros" de curro, que si me tocara ese famoso sueldo de 2.000 euros para toda la vida no volvería a este trabajo ni de coña, me dedicaría a hacer lo que me guste, 2.000 euros no es una millonada pera es el doble de lo que gano aquí dejándome la vida...Ellos decían que seguirían viviendo!!serán miserables, y mentirosos, eso no se lo cree nadie!!!que asco me dan...Pero como no me toca na de na, pues a seguir trabajando!
Besos
María VO

kikofen dijo...

si me tokan dos mil euros va a ir a trabajr pirri. es que no voy ni a firmar el despido.
hay gente que es desgraciá pase lo q pase, pobres de espiritu. por cierto, he puesto mas musica, al principio y al final, y a partir de ahora, los fines de semana, quitare esta musica trsite y pondre musica mas alegrita.

Anónimo dijo...

jejeje, esta claro, ni de coña iria mas a la facu

Anónimo dijo...

eso hijo kita esta música q hay dias q me da una tristeza...vamos pos yo gano 2000 euros al mes y no estudio más jajajja....

Anónimo dijo...

y voy a intentar meter un chat

Anónimo dijo...

un chat!!!nuestra perdición kike!!!jaJA

Anónimo dijo...

a la derecha esta puesto, a ver si funciona y lo perfecciono, solo teneis que poneros nombre y listo

kikofen dijo...

hoy musica alegre!!!!!

Anónimo dijo...

El dibujo del genio Dalí, está muy acorde con el texto. Respecto a que nadie queremos trabajar, y por un mísero sueldo es la cruz que llevamos a cuesta el 90% de la humanidad, ¡imagínate sobrino que llevo con ese pesar 22 años!. TITA INMA

kikofen dijo...

22 años! eso es mucho. JUBILACION A LOS 50 YA!

Anónimo dijo...

hola mi niño!Yo tambien he trabajado hoy, pero lo mio es casi un milagro,levantarse tenprano es lo peor.Animo.

Anónimo dijo...

dalí!!! ... y el tiempo.... me encanta