lunes, 2 de marzo de 2009

Agua para gatos..

Vuelta al tajo. Ya se me habían olvidado los madrugones y el pedaleo de primera hora, el vaho empañando los cristales de mis gafas mientras me salpica en el abrigo charcos que reflejan mi desgana y mi malhumor. Retorno al cacareo incesante de adolescentes que se afanan en puertas de instituto y coches que se agolpan en una feria de pitadas a destiempo y frenazos agresivos. Me cruzo en mi camino con rostros sin alma que deambulan como si habitaran en purgatorio fantasmal, olvidando risas y siestas de fin de semana. Se acaba, quieras o no, para que mueras poco a poco y tu desgana destroce tus mejores intenciones. La llevamos clara amigo, ésto es lo que nos queda hasta que las arrugas te inunden y el cuerpo diga basta. Una novela de terror en la que usted es protagonista y elige el pincel con que dibujar una existencia con visos de fracaso, aunque con la posibilidad, eso sí, de engañar trazos al destino y colorear algunas páginas con tonos pastel, pero sólo algunas, porque capítulos como éste, llamémosle Lunes, no lo hace agradable ni Dalí con paleta infinita y hasta arriba de psicotrópicos...

6 comentarios:

Anónimo dijo...

el lunes es el peor dia, desde luego

Anónimo dijo...

es verdad que los lunes son lo peor, pero que el domingo por la noche cuando te pones a pensar lo que te espera al día siguiente es aún más deprimente!!!asique ánimo y fuerza para empezar la semana!!!que no todo va a ser malo!!lo qe pasa que hoy ni el tiempo acompaña...kike muy bien descrito tu camino al trabajo, ahora vuelves con las pilas puestas!!un beso!

Anónimo dijo...

no desanimes guapo!!!!!!!!!!!!

Anónimo dijo...

Fin de semana muy familiar,maratón de cocina para mi,pero bien aderezado con las charlas interminables y llenas de comicidad,me ha encantado ver reir a tu padre hasta el ahogo.Cuidate y mejor así, que no perdamos el sentido del humor.Animo a todos los madrugadores.

Anónimo dijo...

Esas risas me las he perdido yo...Sé que volver al tajo es horrible pero almenos concuélate porque otros como yo, no tenemos una semana de descanso desde el verano pasado..Es mucho tiempo sin disfrutar de "libertad condicional" y así estoy, dando tumbos de agotamiento psicológico...
MVO

Anónimo dijo...

verdaderamente los lunes son horribles e insoportables, pero gracias a ellos los sábados son tan exquisitos!!! un beso :-)