lunes, 5 de enero de 2009

Reyes majos

Este año vuelven a tenerlo chungo los reyes magos, chungo de verdad, oigan. Para empezar están en Oriente Medio, como para que sus majestades crucen la línea de Gaza, esa donde los tanques hacen de las suyas a diestro y siniestro. Y por el aire, en camello, vayan olvidándolo, que teneis los antiaéreos israelitas apuntando todo bicho viviente, no vaya a ser que se escape alguien. Pero bueno, pongamos que salen por orden ministerial por el bien de los niños del mundo. Aún así lo tendrían complicado. Si piensan dar la vuelta por el Índico lo tienen mal, tenemos piratas allí con espada y pistola aguardando para apresarlos y pedir rescate, aunque tal y como están las cosas en su patria igual no pagan ni un duro para recuperarlos, que esto de la crisis llega a todo cristo. Aún sorteando tanques y piratas, que no es poco, llegarán a España por Catalunya, la nación de los catalanes,sí, y ojito con dejar juguetes sin instrucciones en catalufa, no vaya a ser que le metan una demanda de mil pares, Ezquerra mediante.
Cuando lleguen a las Vascongadas no descuiden la carroza, majestades, que alli antes que te escantilles la llenan de amonitol del bueno y llegan los regalitos a Chipiona, paje incluido. Habiendo salvado tanta zancadilla llegarán por Despeñaperros a Andalucía, y ahí será donde flipen sus majestades, háganme caso. Estará allí para recibirles el mismo de todos los años, Don Manuel Chaves, mesías del pueblo andaluz por excelencia, luz de luces. Déjense llevar por los lugares maravillosos de nuestra Comunidad, la balsa de fosfoyesos en Huelva, Cádiz con sus playas llenas de parados sin trabajo, Malaga con sus construcciones ilegales a pie de playa, Granada y su "mala follá", hasta que lleguen a Sevilla, con sus gentes amables, lleguen pronto que está el tráfico para historias, no diré más.
Y yo, señores Reyes, como he sido bueno, pues he sido malo, os pediré entonar el Virgencita que me quede como estoy de aquí a un año, que no es poco, tal y como vienen dadas. Feliz Noche, mis reyes majos...

5 comentarios:

Anónimo dijo...

me pido por reyes que no dejes de regalarnos cada mañana unas letrillas

Anónimo dijo...

ole ole y ole!!por reyes me pido a alguien como tu jaja...es coña un beso kike

Anónimo dijo...

Que sorpresa! tu si que eres majo!Yo he sido buena y ya me han dejado un reloj, me ha encantado.A parte, me pido que sigas escribiendo,es un regalo extra cada dia.Un beso.

Malber dijo...

La magia nace de donde parece imposible que salga nada bueno.
Por ejemplo, tu literatura es mágica y sorprendente... jejeje...

Bueno, ya es hora de que los reyes majos visiten mi casa... voy a colocar en el salón los más de 40 globos que he llenado durante más de una hora con cierto esfuerzo mágico y los pequeños detalles que he creído necesarios, para que mañana el salón de mi casa no parezca un salón... el objetivo es, convertir el salón en lo que lo convertían mis padres cuando éramos pequeños... magia.
Espero que lo flipen y les guste. A ellos va dedicado.

Para tí kike, les he dicho que te lleven alguna muestra de que todavía, aunque parezca imposible, hay por ahí algunas personas que no son tan despreciables como el resto de nuestro renegado género y que pueda parecerte casi tan grande, como aquel perro que se jugó la vida por salvar a su compañero en la autovía.

Como estoy divagando, feliz año a todos y que la magia les acompañe.

kikofen dijo...

gracias por vuestros comentarios, seguro que le gustó Malber. Aver cuando pegamos unas cervecitas y unos balonazos....

un abrazo