miércoles, 12 de noviembre de 2008


Este mundo tiene solución. Un tsunami de mil pares que empiece por las costas de Cádiz y amanse a la altura del Cabo de Ajo, buenos y malos revolcados en lodo. Es la única manera, empezar de cero.
Hoy viniendo al trabajo en bici, como siempre, me han insultado tres veces. La primera ha sido un señor mayor, se ha asustado al pasarle al lado por el carril bici y me ha espetado un -"subnormal" de los que hacen época. Y se ha quedado tan ancho. No he querido ni volver la cara por aquello del respeto a las personas mayores.
El segundo ha sido en un semáforo, he pasado cerca de su retrovisor y el tío se ha dado el susto padre. Nada, este hombre simplemente se ha cagado en "tos" mis muertos y ha seguido su camino.
El tercero ha sido casi llegando. Había un hombre en la mediana de 4 carriles en medio de una gran avenida, jugándose literalmente la vida. Y yo que iba adelantando el tráfico pesado de primera hora he pasado rozándole la chaqueta, por lo que se ha acordado de mi madre y del más antiguo oficio.
Y aparcas la bici, con un frío que pela, sin un duro en el bolsillo, perdiendo la dignidad a cada paso por un sueldo que no compensa, con barba de tres días y ninguna gana de hacer nada por nadie.
Este mundo está enfermo, sólo me queda el consuelo, el consuelo de sentirme diferente, y la esperanza, la esperanza de que llegue pronto el ansiado tsunami...

17 comentarios:

Anónimo dijo...

un sunami de esos no vendria mal en la facultad eh

Anónimo dijo...

mejor que un tsunami podría ser que la península ibérica se rompiera por los pirineos y quedara a la deriva por el atlántico hasta que se "pegara" al polo sur...

Anónimo dijo...

buena idea

Anónimo dijo...

miedo me da cuando cuentas esas cosa, se que tienes cuidado,pero los coches no.seguiré rezando cada noche.Un beso.Mariló.

Anónimo dijo...

que creyente mi madre...

Anónimo dijo...

Eres el terror del carril bici!!cuando quieras un paseito de tranqui avisa que ya tengo mi bici arreglada.casi todo tiene solucion...no desesperes.besitos

Anónimo dijo...

eres como una prediccion de las buenas..eres como una dosis alta en las venas...nananan...
:)

Anónimo dijo...

Me ha gustado lo que has escrito hoy...llevas mucha razón...pero bueno q vamos a hacerle hay días que son así...un saludo!

Anónimo dijo...

8 comentarios hoy.... me haceis sonrojar

Anónimo dijo...

no te pongas coloraete... q tienes una página estupenda...la vistaré a diario a partir de ahora. un beso!

Anónimo dijo...

El inicio de un Miércoles asi....merecía desayunar dos veces :) Ains, el maravilloso mundo del carril bici!

Anónimo dijo...

Qué bien escribes.... y qué suerte tener un artista en la familia! Ten cuidado con la bici, Contador. Un beso fuerte. Tu tia Isa.

Anónimo dijo...

gracias tita, gracias a todos por todas las visitas de hoy. me anima

Anónimo dijo...

Gracias a ti por escribir todos los días...mañana será leer tu página lo primero q haga!

Anónimo dijo...

Te faltó encontrarte a esta http://www.zappinternet.com/video/JePrQorLuh/Loca-atropella-y-luego-agrede-a-un-ciclista

Anónimo dijo...

jejejje

Anónimo dijo...

yo no me he enterao de na, que te ha pasao con la bici????¿¿¿?