jueves, 20 de noviembre de 2008

En la vida hay mantas y mantas. Están los que la llevan puesta todo el día, arriba, en la cabeza, y los que sólo la utilizan para caer en brazos de Morfeo, o, como mucho, en brazos de algún personaje, anónimo o no, homo o hetero, que eso le importan a sus bajos, que para eso son suyos. Estos son los que toca hoy...
El gesto de ternura es natural, sereno. Una mano acariciando la del otro casi con descuido. No furtiva, sino discreta. Los miro con atención y agrado. Es bueno que la gente se quiera, me digo. Son dos treintañeros correctísimos, el aire educado. Uno de ellos –el que acaricia la mano del otro–, muy bien parecido. Visten ropa deportiva pero buena, con un puntito de clase. El cabello lo llevan muy corto. Sobre la mesa, junto a los cafés y las tostadas, hay un libro cuyo título no alcanzo a distinguir y una guía turística de la ciudad. Hablan bajo, en francés, y observan a la gente que pasea por la Avenida, entre el Metrotren y la Catedral. Es la segunda pareja de homosexuales que vi ayer, y la duodécima, o así, en los tres días que llevo yendo al centro. Los he visto paseando por Santa Cruz, sentados en una cafeteria de la Constitución, siguiendo admirados y atentos, las evoluciones de los cantautores hippies que reunen gente en la calle. Gente mesurada, observo. Sin estridencias. Y eso me gusta. Una mariquita escandalosa incomoda tanto como un macho brutal y cervecero dando voces en la barra de un bar. Cosa de gustos. Se lo hago notar a Juan Carlos,más de Sevilla que la Giralda, mi compañero de fatigas en la facultad tantos años. Os estáis homosexualizando mucho por aquí, chaval, le digo. Aunque en plan bien. Cada año veo más parejas así. Gente agradable y guapa. O quizá guapa de puro agradable.Gente de verdad es lo que quiero, me da igual con quien se lien la manta, mientras no salgan a la calle con ella en la cabeza...

32 comentarios:

Anónimo dijo...

tema complicao para el q le toca... aunq siempre con actitud tolerante y de respecto. :-)

Anónimo dijo...

no me gustan las marikitas lokas, tampoco los machos cerveceros

Anónimo dijo...

Me parece correcto el punto de vista aunque algo corto, solo debo de dar una vuelta por los lados de ambientes para quitar el antifaz y ver que no es tan idilico.

JuanMa dijo...

1+1 , que mas dá el resultado

Anónimo dijo...

el tema de hoy polémico, eh?pero si está bien q cada uno elija lo que quiera...asi es la vida, que más puedo decirte...jaja

Anónimo dijo...

yo solo digo que hay que vivir en tus propias carnes las cosas pa comprender y entenderlo todo, pq hablar por hablar es muy facil, y yo lo he hecho y lo hago en muxas ocasiones, pero intento hacerlo cada vez menos pq me doy cuenta q no se ni lo q estoy hablando, y q pa decir paparruchadas siempre hay tiempo!!

Anónimo dijo...

oye no te quejaras tienes esto animao ehh!!:-)

Anónimo dijo...

jaja como se pringa la people...jaja

Anónimo dijo...

Ultimamente te has vuelto mas "comercial" hablas sobre criticas de politicos, aceptación de gays, porteros de discotecas.....discursos fáciles, me gustaba mucho mas cuando era mas intimo, cuando hablabas de ti, era cuando de verdad el titulo del blog tenia sentido. Rafa.

Anónimo dijo...

Ultimamente te has vuelto mas "comercial" hablas sobre criticas de politicos, aceptación de gays, porteros de discotecas.....discursos fáciles, me gustaba mucho mas cuando era mas intimo, cuando hablabas de ti, era cuando de verdad el titulo del blog tenia sentido. Rafa.

patri dijo...

Estoy totalmente de acuerdo con Juanma, que cada cual haga con su vida y su tendencia sexual lo que quiera...mientras no se diga que es un enfermendad que manda el de arriba....(hay gente pa tó!!)

kikofen dijo...

gracias x los comentarios!. La terapia sigue dando resultado... aunque sea a base de "discursos faciles".
:-)

Anónimo dijo...

Creo que has captado bastante mal mis palabras, es solo un comentario que trata de ser constructivo y parece que te lo tomas a mal y con ironia, hay que saber aceptar las opiniones.

Anónimo dijo...

Creo que has captado bastante mal mis palabras, es solo un comentario que trata de ser constructivo y parece que te lo tomas a mal y con ironia, hay que saber aceptar las opiniones.

Marina dijo...

pues yo pienso rafa que stas muy equivocado, el blog es una maravilla, y sigue hablando de el mismo todavia, algunas veces, cuando le apetece, que para eso es suyo!! jajja!
A mi me encanta, aunque sea comercial, que lo dudo!. y a la gente tambien, la prueba esta en la gente que lo sigue. Y no creo que su comentario sea no aceptar las criticas, no ha dicho nada malo. Creo que no lo conoces muy bien

kike dijo...

Acepto tu critica, no pretendo que le guste el blog a nadie. Lo hago porque me gusta a mi, y asi seguira

marina dijo...

Es mas!! Si no te gusta no entres!!!

kike dijo...

ahi sta marina mi lectora desde los comienzos... jajajjaja. todavia me tienes q decir la cancion q dijisteq qeria q pusiera

Anónimo dijo...

esto esta calentito hoy ehhh!! :-) jajajjaja

J.CArlosSuarez dijo...

dudo mucho q sepas lo qs una critica cnstructiva. Kike me ha demostrado ser la persona que escribe, con unos valores que hoy dia no se ven normalmente, y entre ellos, la capacidad para dar a los demas lo que muchas veces no tiene. Esta pagina web no es sino reflejo de como actua cada dia. Y repasando no he visto comentario tuyos cuando segun tu, la pagina tenia sentido... Creo q vas a hacer daño, no debes conocerlo mucho, te compadezco.
Kike mamon, me debes apuntes.jajajaj

Anónimo dijo...

¿estoy yo loca o solo soy yo la que ve que kike habla de si mismo cada semana?.
eres el mejor, 21 comentarios lo confirman. no te duermas en clase.

Anónimo dijo...

Una vez Kike me mando un correo que me hizo cambiar mi forma de veer la vida, mucho antes de escribir en el blog. le admirare y le debere una alla donde vaya, con o sin blog

Anónimo dijo...

"Jamás les conté el relato de mi estancia en el infierno. Puedo recordar los detalles como si aún las brasas recorrierran mi cuerpo magullado. Puedo recrearlo, por vosotros, que sois legión fiel a mis letras cargadas de vida. Acercaos a esta orilla, al menos hoy, quizás os suene..."

si esto no es escribir de si mismo q venga dios y lo vea
no cambies.una admiradora que te sigue desde lejos.

Anónimo dijo...

A ver le habeis dado mas importancia de lo que tiene mi comentario,J.Carlos Suarez yo seguro que fui de las 10 primeras personas en ver este blog desde el primer dia,sabes por qué? soy su hermano, de hecho le ayudé al principio un poco con el diseño incluso y pequeñas cosas. Que van a hacer daño?yo solo he dicho que me gusta mas cuando cuentas cosas de su vida que de la potitica, o porteros de discoteca.....

Anónimo dijo...

asi que no se que hablais algunos de que me compadecen de que no conozca a kike, que no entre si no me gusta.......he leido todos los post que hay aqui y he entrado siempre, no afirmen si no sabeis, porque desde luego mas de un@ os habeis llevado un buen corte, y yo, desde la confianza del hermano le he dicho solo un comentario nada mas.

Rafa.......Vazquez Oria.

j.calossuarez dijo...

MIra chico. si eres su hermano entonces no aun lo entiendo menos

Anónimo dijo...

pues no hay mucho que entender, prefiero leer sobre la vida de mi hermano que sobre la vida de otros, ademas que es un comentario de lo que a mi me gustaria ver, no estoy diciendo que no me guste el blog, ni nada por el estilo, es la ultima vez que escribo porque pareceis un club de fan quinceañeras, tomaros una tila y leed mi comentario y decidme por favor que veis tan ofensivo.

Anónimo dijo...

felicidades kike.

Anónimo dijo...

yo lo flipo con todo esto...jaja

M.Exther dijo...

no le deis tanta importancia a las cosas k no la tienen, kike un besazo y sigue así que tu terapia funciona, y no solo para tí , besos para todos y hay que ser tolerantes, lo que ha dixo tú hermano es sólo un comentario, cada uno es libre de dar la opinión que quiera no??enga kitando tensiones.

kike dijo...

eso gentes, no le deis caña a mi brother joe. Se aceptan criticas...
Un beso esther, espero que te vaya todo muy bien, como mereces

Anónimo dijo...

no me parece bien q no escribas hoyy