viernes, 26 de septiembre de 2008

Viernes nuestro, santificado sea tu nombre.... con esto es suficiente por hoy...

2 comentarios:

Malber dijo...

Buenas kike, son las 3:42, ya del sábado.

Es cierto que el viernes es un gran día, sin embargo, vengo de ver algo chungo...

Estába en nuestra alfalfa, en el cabo loco, con Frodo y otro colega tomándonos un cubata. Nada fuera de lo común, como ves.

En esto, un guiri francés con el que acababa de hablar un rato y que se lo estaba pasando de puta madre y contándome lo 'grande' que es Sevilla, borracho perdido, decidió cometer una pequeña gilipollez que podíamos haber hecho cualquiera: ponerse a jugar con el grifo de la cerveza cuando el camarero no miraba... total, para echarse una birrita de gratis de las 30 que ya habría pagado.

Obviamente, el camarero que estaba menos ebrio acabó dándose cuenta y avisó al portero. Éste, sin mediar palabra le dijo: "vete fuera!, out out!"
El guiri comprendió que lo habían pillado y salió rápidamente sin oponer ninguna resistencia y con la cabeza gacha, pero nada más salir por la puerta, el portero, -un enano ciclado con coleta-, le metió tal hostia POR LA ESPALDA en toda la cara que le tiró hasta el vaso que llevaba en la mano.

En fin, vale que el colega hizo una tontería pero estoy seguro que si le hubiesen dicho.. "chaval, anda, paga 5€ por la cerveza que has tirado y te damos una", el tío lo paga agusto, se va contento y continúa pensando que Sevilla es una ciudad de puta madre.

...tienes razón kike, que asco de animales humanos... al menos, como promedio fiable.
Necesitamos más como tú, como Frodo...

kikofen dijo...

Buena cronica, y pobre francés. la suerte que tiene es que cuando se vaya de aquí nadie que lo conozca sabrá del incidente. Y eso ocurre muchas veces, todos tenemos sucesos lamentables de esos que ocurren en el casi anonimato, y menos mal....
Por otro lado, al portero habria que castigarle debidamente..