martes, 30 de septiembre de 2008


No soy muy dado a eso de las redes sociales, vease facebook o tuentis. Sí, me hago mi cuentecilla y participo un poco de la tontería, pero es que vivir en mundos de yupi me altera, y eso es lo que es... me explico.
Si uno curiosea un poco se dará cuenta de lo siguiente:

-- Gente que ni te saluda por la facultad te agrega y hasta te invita a eventos.
-- La gran mayoría de las fotos son en un botellón...
-- Todo el mundo parece bellísimo y monísima... habría que verlos sin maquillar...
-- Hay gente verdaderamente enganchada...
-- Descubres que los amigos de tus amigos son más amigos de tu amigo que tú...
-- Te das cuenta de lo que la gente viaja...
-- Felicitas a gente por su cumpleaños, gente que igual ni reconocerías por la calle...
-- En el 50% de las fotos, el cubata es el protagonista...
-- En el otro 50% sale siempre un waltrapilla tirando tiestos a mansalva...
-- Y un largo etc, pero os tengo que dejar que tengo una kdd :-) (freak)...

No hay comentarios: