martes, 11 de marzo de 2008

De la Soberanía.


España ha votado. España es soberana, y sabia. A partir de ahora, Zapatero y Chiquilicuatre tendrán por delante una misión fundamental para nuestro gran Estado, llevar España allén de las fronteras combatiendo las ordas extranjeras bajo el manto de la honorable idiosincrasia de la bandera igualda. España ha votado, Franco no deja de revolverse en su tumba, donde bien enterradito está.
El destino de Zp y RC queda unido para siempre en pos de la concordia y de la alianza de civilizaciones, apoyemos su causa con manifestaciones masivas y altercados en nuestras fronteras. Nunca, desde el reinado de Felipe II, hemos visto una España tan grande, tan unánime para con las decisiones importantes que guiarán los designios de tan honorable pueblo.
Y planteo una pequeña preguntilla. España ha elegido al Chiquilicuatre y a Zapatero en sendas "elecciones" democráticas. Eso, ¿qué significa?. ¿Esa España es la que vota para todo? Me da miedo, Zapatero cúrratelo por favor.
Por cierto, ya me han llegado los papeles firmados del consulado de Guinea. Al fin y al cabo ellos no tienen elecciones para Eurovisión, otra forma de ver la vida, menos ridícula...
Saludos desde el exilio guineano.

1 comentario:

Anónimo dijo...

España dixit