viernes, 14 de diciembre de 2007

VUelvo a titular: H-U-M-I-L-D-A-D

Llevo tiempo dándome cuenta. Sólo hay que admirar a la gente que te admira. No sé si es mi caso solamente o no, pero,¿ en tanto me he equivocado en mi vida?

¿Nunca has tenido la sensación de que estás viendo tu vida en una película? Yo sí, y en este caso ha pasado de la comedia al drama, aunque yo siga riéndome de todo.

Que si mi carrera tiene mala fama, que si mi cuarto no huele como debería, que si mi ropa no es la que nadie se pondría, que si mi vida no es la que era, que si estoy gordo como un sapo, que si mi hermana hace esto o aquello, que si mi coche está abollado... de verdad, que agobio de gente.

Estas Navidades lo tengo muuuy claro, cada vez más. El 24 y el 31 me acuesto tempranito y así me levanto y estudio, para así poder estudiar otra carrera que os guste más, para tener un cuartito que me limpie una "señora", para tener un ferrari al que seguiran poniendo pegas, para poder "petarme" y ser el más guay, para ser más de lo que soy... TE IMAGINAS?

Soy lo que soy, sólo pretendo ser humilde, concepto que cada día intento abrazar más y más fuerte. Palabra que no se conoce y, sobre todo, no se valora.

Necesitais mucho menos de lo que teneis y aún mucho menos de lo que quereis tener.

Eso sí me lo ha enseñado mi vida. MIentras tanto, emigro de nuevo. Me voy a Marte, igual allí soy más respetado. Al menos respetaos a vosotros mismos.

Por cierto, desde aquí una reseña importante alejado de todo este rollo. Raul crack, alzad vuestras copas, pocas veces se puede disfrutar de un número 1 cerca. Lo has conseguido. Te lo mereces.

No hay comentarios: