martes, 13 de noviembre de 2007

Sigue trayendo cola lo del rey. Un buen tema para despistar a las masas de los problemas de verdad. Ahora le da a todo el mundo por odiar a Chávez. No oí a nadie cuando propuso medidas antidemocráticas en su gobierno, reprimió revueltas a tiros, prohibió la libre asociación y demás medidas anti "humanas". Qué nos gusta un cotilleo!! no dedicaré un minuto más...

Hoy empezaré con una sección nueva aunque cortita titulada BULOS.

Y lo inauguro con uno bastante generalizado y que genera polémica. Bueno mejor otro día que esté más dispuesto a aguantar críticas. Entonces empezaré con aquel bulo universitario que dice que hay ciertas carreras y ciertas universidades que rezan en algunos periódicos como "...abstenerse alumnos de cierta facultad...". Creo que lo he escuchado de todas las carreras y de muchas universidades. Un perrito piloto a quien documente que hay ciertas carreras, en ciertas universidades, que repudian a la hora de buscar trabajo... sencillamente, NO ME LO CREO. Y tengo que escuchar la tontería cada dos por tres....

Queda inaugurada la sección, admito críticas, recursos, documentos, fotos y teorías que atestigüen lo contrario. Aunque debido a que la página es mía no creo que lo publique.jeje.

Menos mal que ya es viernes

No hay comentarios: