viernes, 26 de octubre de 2007

Taliban u o y personajes

Señor Rajoy, sí. El problema medioambiental, como su nombre indica, es un problema. Quizás usted no perciba la gravedad desde su chalé hipervigilado a las afueras de Madrid. Quizás no lo perciba desde su coche blindado camino del Congreso. A lo mejor usted veranea en Seychelles y allí todo es muy bonito, pero sí, es un problema.

Señor Zapatero, no. Con terroristas no se puede negociar. No te lo perdono. Aunque si me pagas el piso.... lamentable.

Señor Carod, señor Ibarretxe. Sabían que el nacionalismo nace en los primates superiores? Ponen un palito aquí, un palito allí y marcan el territorio. Puro nacionalismo primitivo.

Señores directores de informativos. Que me importa un carajo la ETA, que me importa un carajo el Estatut, no mareen tanto con el Medioambiente cuando sois los primeros en contaminar. Señores directores, hablen de los problemas de verdad: sueldos bajos, vivienda, alimentacion, pobreza extrema... Putas marionetas.

Ayer en Barcelona casi hay guerra por 12 kilometros de atasco. Señor Chaves, eso ocurre todos los días en la A-49 Huelva- Sevilla. Pero sigue sin pasar nada. No se preocupe, yo con retrasados no dialogo, con usted no va a ser menos.

Animal el tio que le pegó a la ecuatoriana? Sabían que los animales no son agresivos en un 99% de los casos si no ve amenazada su comida o su reproducción? Desterremos frases hechas. Los animales no hacen ese tipo de cosas.
No desesperen, seguro que le cae más pena al que lo vio y no hizo nada por miedo. Al menos ha conseguido que no se hable del maltratador. Triste.

Y como no todo va a ser sepultura, me postro ante el alcalde de Marinaleda, pueblo de Sevilla. Hipotecas a 15 euros al mes... Los demás alcaldes me dais verguenza. ARTICULO


Señores. Emigro a Suecia. Por cierto, 11 días de vacaciones forzadas

4 comentarios:

Anónimo dijo...

aun puedes decirle a tus padres que me adopten y me lleven a mi. yo ya fui al polo norte ac unos añitos y ver la aurora boreal es alucinante, asi q no desaproveches...q mejor q t lleven tus padres

kikofen dijo...

adoptado quedas

Anónimo dijo...

jajaj bueno, vale pero q sepas q kizas en el intercambio salgas perdiendo... los espiau son alo dificiles de tratar...

Anónimo dijo...

jajaj bueno, vale pero q sepas q kizas en el intercambio salgas perdiendo... los espiau son algo dificiles de tratar...