viernes, 20 de julio de 2007

SUEÑOS... SON.

Yo estaba en una especie de tradición un cuanto extraña, se congregaban en una ciudad de la que no recuerdo ni su nombre ni sus calles ni nada. Habían tiranosaurus rex por todos sitios al parecer todos los años bajaban de sus cavernas y se alimentaban.
Yo estaba con mi sección preparados para defender a los ciudadanos, pero había que ducharse, yo me quede para el ultimo, lo hacíamos en una peluquería con baño, bueno una placa de ducha con una cortinilla blanca de plástico.
Al salir ya había comenzado el ataque, que era extraño para mí pero todo el mundo esperaba. Me perdí no lograba ver a nadie conocido, los T- rex pasaron muy cerca.
Luego yo estaba cansado y me pare a descansar. Tirado en el suelo abrí los ojos y a mis pies había un paquete de marlboro y mi DNI encima. A la derecha mía había 2 canis. Ellos buscaban bronca, golpearon la caja de tabaco y el DNI. Tuve un forcejeo con ellos, eran dos por lo cual desistí.
Se metieron en una disco y yo quise entrar. Recuerdo todo claramente como si hubiese sido real. Al entrar, allí estaban era una pandilla. Al verme Juan Ángel y Daniel, que parecían ser peces gordos, ataviados con mucho oro y ropa deportiva. Me saludaron
Efusivamente. Los otros dos al ver que conocía a los hermanos linos se quedaron un poco asustados por quien era yo. De repente alguien me susurro al oído que le habían propuesto matar a un chico que no conocía. Pero que dijo que no. Me dijo ya lo esta haciendo otro. Salí corriendo a la calle para intentar salvar al chico. Y al salir allí estaba el chico de color y una chica rubia desnudos los dos, muertos. En ese momento apareció un coche de la policía, me querían acusar a mí. Yo iba a contar todo lo que sabia cuando todos se reían y el chico negro y la chica se despertaron, todo era una broma macabra hasta los policías eran de pega.
Después todo era confuso y se volvió a repetir la escena pero esta era real. Parecía un salto en el espacio tiempo. No lo comprendía.

2 comentarios:

kikofen dijo...

asi es normal que por la mañana estes cansao

Anónimo dijo...

raul


te dire macho,pues si te cuento el de hoy flipas. estabas tu.