domingo, 8 de julio de 2007

DOmingo

Hoy acaba una semana terrible de trabajo dia y noche, pero productiva, necesaria....

Anoche trabajé en un pub donde no habia un alma. Y no es una forma de hablar. Nos bebimos dos chupitos justo antes de salir, sin haber cenado, la chica con la que iba y yo, y que ocurrió??

Pasó que mi cuerpo es una mierda y al venir desde Dos Hermanas me hicieron un control y di positivo, lamentable...

Pero...............me libré, me dejaron marchar, es lo que tiene un buen parloteo. Parla para qué os quiero.....

Doy por bien empleada la noche, que susto.

Pero vaya tela, dos chupitos!!! y doy positivo!!! Si me lo hubieran hecho otras veces....

2 comentarios:

raul dijo...

tio, menos mal que te libraste. tubiste suerte porq esta gente no se anda con zarandajas.te cuidao hombre.

kikofen dijo...

pero suerte, la guardia civil