miércoles, 4 de julio de 2007

De volver, o devolver??

Levantarse a las 5 para ir a trabajar despues de unas vacaciones y que el coche no se abra, no arranque, esté muerto, que llegues a tu trabajo y te hayan formateado tu ordenador, con todas tus cosas dentro, sin previo aviso, que una borracha se te cruce y casi te atropelle, que apenas haya dormido minutos.... es un buen comienzo. Y no he exagerado en nada.

Lloro? LLoramos?. Que se joda la vida, con lo que me intentas hacer no tengo ni para empezar, tienes que ser mucho mas dura si quieres hacerme ni siquiera entristecer algo.

Vi amanecer, con eso me vale, al menos hoy...

Gracias padre por tu automovil, los 180 los coge facil, se va algo en las curvas, unos polis me pidieron la documentación y huí. En la huida pille dos señoras mayores, pero puedes estar contento, gané muchos dolares con las carreras ilegales en la a-49. El capo de la banda donde me hallo involucrado me quiere ascender y darme una pipa. Has sido muy generoso dejándome el coche.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

no te preocupes, yo hay dias que la sangre no me llega al cerebro,son esos los dias que mas despejados tienes que estar pero al final,la cagas una vez tras otra.

kikofen dijo...

estoy hasta los wevos