miércoles, 13 de junio de 2007

Sobre Roberto Carlos, escribe mi amigo CHAKI

Hoy, en honor a Roberto Carlos posteo un mail recibido de mi gran compañero y amigo Juan Manuel Chacon Soto, alma máter en nuestra residencia, mas conocido como Chaki. Que crack


En la entrevista se comenta que Roberto se va un pelín dolido, porque parece que ni siquiera está claro que se le haga un homenaje (este Calderón¡¡¡), indignante, y si no se quiere poner en los videomarcadores para no hacer agravio con Becks (que no hay que ponerlo ni mucho menos, pero quedaría feo), pues se le hace en verano o en mayo próximo. Me da que pensar cuando dice que el domingo abandonará por último vez el Bernabeu, y se dará cuenta que todo se ha acabado..... que huevos. Permitidme que comente, y no es por comersela a nadie, que esto, por su similitud madridista, me ha recordado a la partida de kikofen (uno de los mejores madridistas que han pisado Sevilla, y han tenido el honor de hacerlo en la misma época que yo) de la residencia, que sólo en las personas de Vini y un servidor vieron ese último acelerón en la Borbolla a bordo del ya histórico Saxo, para hacer más rápido el trago de una partida indigesta, poco agradecida a sus servicios.

Así es la vida, que puedo decirte, dan ganas de decir en estos momentos, pero no, mientras siempre quede algo en alguien abrá merecido la pena. Y Roberto a quedado en muchos madridistas. Un saludo para él, y a vosotros amigos.

Preparaos, que ya cantamos el alirón este domingo JODETE BARçA, TE HAS COMIDO LO DE TENERIFE

2 comentarios:

Chaqui dijo...

Kike, te agradezco el detalle, PERO YA QUE LO PONES, PON ENTERO EL MAIL, NO SOLO LA PARTE EN LA QUE TE MENTO :)

Un saludo madridista.

kikofen dijo...

jejeje, es la parte mas interesante, arriba la liga