lunes, 21 de mayo de 2007

SaN IsIDrO

Ayer domingo no tuve fuerzas para escribir, y eso que llegué a abrirme un archivito de texto, pero me fue realmente imposible, Por eso aprovecho que la mañana esta tranquila aqui en el trabajo.

San Isidro? Lo que imaginaba, un dia en el campo con tus amigos, una excusa para poder estar a gusto con la gente. Y la verdad es que así fue.

Esperaré fotos y videos varios de la fiesta para subirlos, me consta que hay buen material, y haremos los comentarios pertinentes.

Yo me perdí la vaquilla por aquello de dormir, y, según me chivan, se produjo algún percance a modo de revolcón. Me imagino cómo y quién fue perfectamente.

Pues eso, mucha birra(la dejo hasta agosto para adelgazar algo...), mucha comida(la cual no comí por mi estado estomacal...) y muchas risas. Fue un no parar. SObre todo jugando a futbol en la plaza de toros. Perdón Valdivia por la patada, teniamos que eliminar al mejor jugador rápido.

Pues eso, que se aceptan todo tipo de comentarios sobre la fiesta de San Isidro, quizás la última antes del verano?

1 comentario:

Anónimo dijo...

sin comentarios