martes, 8 de mayo de 2007

De amigos

Qué difícil definir la amistad. Diferenciarla del amor, diferenciarla de la atracción o incluso de la afinidad. A lo largo de mi corta vida he conocido gente que, aunque ya no los vea, los seguiré considerando amigos. Lo único es que no se dan las circunstancias para vernos más. Igual la pereza tambien puede ser. Pero sé que estan ahí, y sé que ellos tienen l mismo sentimiento hacia mí.

Soy de los que se fijan en una persona por las cualidades que yo quisiera tener. Quizás yo no sea más que un espacio pequeño de personalidad moldeado con cualidades que me gustaron de los demás y que las hice mías. Por eso, y porque me sería muy dificil explicarle a cada uno lo que siento de él enumeraré cualidades que me han gustado de vosotros, los que os considero amigos, las cuales algunas veces las he hecho mías tambien insconscientemente y otras veces me quedé en la admiración.Por eso os quiero, por eso os echo de menos a muchos...

Debo empezar por tí Paloma. Eres mi complemento en esta vida. Gracias por enterderme.
De Raúl, no hay nadie con quien esté tan a gusto. Aprendo de tí cada día.
De Frodo, respetas la amistad como nadie, quiero seguir conociéndote toda la vida.
Alberto, me enseñaste lo que hay que saber...
De VIni, el hombre que sabe dar en el clavo siempre, ya sabes por donde van los tiros.
Tomás, mi hermano pequeño, con permiso de mi hermanito Rafa.
Mario, a ver cuando disfrutas de lo nuestro y nosotros de lo tuyo..
Eno, nunca hubo nadie que me quisiera tanto, y es recíproco.
Pupi, sería tu vecino por siempre, nunca te daba un no por respuesta, para lo que fuera.
Franky, lo que siento por tí nunca te lo he expresado, eres especial.
Juanpa, echo de menos en mi vida esa forma de entenderla, tu forma, me encanta.
Lakasi, tío, nunca quisiera perderte de vista, me haces falta.
Chagui, me educaste cuando estaba aún muy verde. Cuanto hace que no te veo.
Antonio, la vida te devolverá lo que te ha quitado. Y yo lo veré.

Mañana sigo, estoy cansado

6 comentarios:

er pako kalvo dijo...

ueno tio aki te estoy repondiendo.
se te a olvidado ablar de mi (el menda :P jajaja) asias x tus consejos tio me as ayudado muxo (no los pongo xq me dan verguenza)jaja eres una makina, mu wena gente. pero recuerda ke los amigos, son amigos hasta que se demuestra lo contrario. respecto al post de mas para abajo esta muy wapo tio coincidimos en muxas cosas! jajaja el mercedes slr es como para tunearlo tiop.
ueno te dejo ya q estoy cansado, hambriento y algo mas...
yo tb tengo la mania de los puntos suspensivos ... jeje
e aprendido muxo de ti y me caes de lujo, si no lo crees necesario no ace falta ke ables de mi eeee iba en broma...
aber si algun dia nos vemos...
x ultimo ste blog me a exo pensar muxo muxo siguelo "publicando" ke me gusta muxo.

un saludo machine!!!

kikofen dijo...

gracias tio por tu comentario, sigue asi q llegaras lejos

nais dijo...

Da igual lo que escribas de mi o no.Nuestra historia va mucho más allá de las simples palabras; por ello, más importante que éstas, es todo lo que me transmites cada día, todo lo que no me dices y sin embargo lo escucho. Ya sabes que soy un poco crítica y puñetera!No te enfades!Beso gordo!

kikofen dijo...

pero puñetera

pakito..! dijo...

a tener una vida llena dise... ¬¬ jaajajajajajaj enga muxa suerte y leete el libro q asto yo ke soy un zokete e aprendido de el !!!!!!! jaja :P

sal2

Anónimo dijo...

q bonito lo q haces kike!! :-)