viernes, 18 de mayo de 2007

33 cosas actuales q son basura

Sobre el tema de la disfuncion erectil mia hablo otro dia, hoy algo amable que se acerca fiesta . Por cier, cambio de musica, hoy una cancion nueva en honor a los mas de 100 kilamenes de poyus, que sepas que no estoy lejos eh!

Copy paste de un blog que me parece una pasada, con algunos retoquillos, www.othaner.net

Espero no herir sensibilidades, y si hay algun herido por favor comenten. Podeis pinchar sobre los enlaces(ta currao eim??)

Bush.
MTV.
El Reggaeton.
Los Bacstreet Boys.
Los chinos.
El PP
Las Religiones.
El Poder.
Los hijos de papi. (lease: pijos, fresas, etc)
Zapatero.
La gente que se auto-devalúa.
La Pedofilia.
La Televisión. (la española en especial)
La Globalización.
El racismo. (aún así los chinos son basura)
El Club Pineda.
Mariano Rajoy.
Microsoft Windows.
El Barsa.
La guerra
Los sacerdotes. (más que nada su existencia)
Los gobiernos opresores.
Bill Gates.
La gente que habla sin conocimiento.
Britney Spears.
La gente cobarde.
McDonalds y los FastFood
Raulito de los wevos.
Las rubias pijas. (éstas no son basura, pero son desesperantemente divertidas)
El Red Bull.
La facultad de Psicologia de Sevilla.
Este blog.
Yo.

9 comentarios:

Frodus dijo...

Nuestras vidas si que son basura.

En especial cuando nos juntamos.

Yo añadiría a esa lista el fanatismo, ya sea religioso, político o de otras formas.

Y los 40 principales y cadena dial y operación triunfo y a las multinacionales discográficas y un largo etc...

Como tenga que poner aquí todo lo que me parece basura te colapso el blog.

kikofen dijo...

por eso digo, es q hay mil, y no he puesto a las mujeres....


weno solo algunas

Anónimo dijo...

el betis tambien jaja

las mujeres pa mi nu lo son :p jaja y tu sbaes bien x qe jaja

tio ke te as fumado, pinchado o esnifado??

si este blog es una mierda xq lo aces???

ami me encanta jaja entro a diariio y eso es rarooooo jaja realmente me gusta este blog.

tienes disfuncion erectil?? lo siento tio.... no lo sabia jeje.
eso es de acerte muxas .... ejemmm jajajjaa

seguro q lo ke nombras ay son basura pero nos gustan todos o casi.

ueno makina saludooos

saludos meeen

kikofen dijo...

el pako q crak

Anónimo dijo...

no se xq siempre escribo 2 veces saludos XD. te mande un mail ace rato

xD saludos

gracias

Anónimo dijo...

a mi los chinos me acen graciaaaa :P jeje son unos mendas

saludos

no me pore conectar sta semana al msn ay muxos exmanes.

salu2!

kikofen dijo...

Por aki andaremos

Anónimo dijo...

kike baya aburrimiento de noxe la parienta x la calle yo castigado por responderle y gritarle a mi madre ...

salu2... consuelame
xD

saludis

kikofen dijo...

ya estaras descansando, tienes q intentar encontrar sentido hasta estos das an raros