miércoles, 2 de mayo de 2007

2 de Mayo


Hoy me embarco en una nueva travesía, la de creacion de un blog, eso que esta tanto de moda ahora. No sé si llegaré muy lejos, no soy de los que continuan las cosas, no soy de colecciones ni de estabilidad en el tiempo. Pero bueno, al menos echo el tiempo en algo, ya que no estoy esudiando.

Estas horas en el trabajo me aburren soberanamente, y creo perder el tiempo, cuando tendria que estar haciendo otras diez mil cosas. Espero al menos evadirme algo con esto. hubo un tiempo en el que me iba mejor la vida, y coincidió que escrbía cosillas. Me gustaria que esta travesía fuera duradera, aunque solo sea de forma terapeutica.

1 comentario:

Anónimo dijo...

donde esta essta terapia....
en los sentidos en tu cuerpo en tu risa en tu saludo .....
¿¿¿DONDE???