viernes, 15 de enero de 2010

A todos mis hermanos...

De todos ellos guardo algo, un gesto, una mirada. Ahora más que nunca necesito sentirlos cerca, aunque anden lejos, pues el reloj se me olvida a su lado emborrachándome de sus carcajadas, perdiendo nociones de tiempo y obligaciones, justo lo que me hace auténtico. Son genios de lo espontáneo y dignos de cada palabra, de la mía o la de cualquiera, aquellas que faltan, dejándome huérfano de versos que hagan justicia, mas igual unos torpes trazos y cuatro silencios valgan, poco más podría, porque ni el mejor poeta sabría hacer poesía con tanto ademán hermoso.

Le sonríen a la vida, con el mundo por montera y los pies descalzos para sentir en carnes loables excesos, enamorándome. Gritan a los cuatro vientos pasión por momentos que llenan, sin pedir más que compañía y tres sonrisas para no desistir de seguir soñando, despiertos, humildes, pero con los ojos cerrados, confiando universos en las manos de cualquiera que cerca habite, lo que les hace aún más grandes y bellos. Celosos de instantes con los suyos, entre los que me cuento, navegan sin temor a piratas ni tormentas, de esas que a otros hicieron naufragar y perder la calma, pero éstos se saben héroes, de los de antes, haciéndoles invencibles de todo, más si cabe, por mares bravos que atraviesen en mal rumbo…

No conocen maldad ni tristeza, destilan arte sin saberlo, creando música en mis oídos, sin intuirlo, embelesando mi pluma y mil recuerdos de los buenos. Es por eso que les escribo, a destiempo, lo sé, pero hoy moría por querer agradecer a unos cuantos una existencia más que plena, la mía, la que me regalan a cambio de la nada. A veces echo de menos abrazarlos, a todos, mis hermanos, capitanes de mi alma y mis intenciones. Pero para eso tengo mis letras, que son suyas, y es que solo dicen lo que mi corazón de ellos aprendió, carros de ternura, kilos de nobleza y cientos de ejemplos maravillosos de vida. A todos vosotros, mis amigos, hoy, esto va dedicado…

6 comentarios:

ÁGUEDA dijo...

UN PLACER FORMAR PARTE DE TU VIDA!! UN BESO ENORME

Anónimo dijo...

jo kike, que bonito

Anónimo dijo...

el placer es nuestro. hoy de nuevo me has echo emocionarme. como siempre. lo mejor que me han escrito y escribira nadie nunca. muchas gracias

Alfa dijo...

...La presencia fisica es casi siempre efímera...sin embargo, la conexión adquirida es la que se convierte en ETERNA...


SONRIE SIEMPRE...coge siempre fuerzas para que la vida te de el mejor punto de vista en cada situacion...

...Un ABRAZO...

::KüKa::

Anónimo dijo...

pufff, casi tan emocionante como el relato q escribiste a nuestro "hermano" Goku, porque comulgo con cada palabra que has escrito hoy, dedicado a los que formamos parte un trozo de felicidad y de recuerdos imborrables...Solo deseo que sea así por mucho tiempo y que pongamos tod@s de nuestra parte para que asi sea, pase lo que pase, y estemos donde estemos...Os kiero Cchic@s!!!!!!

Maria Vázquez

Tita Inma dijo...

Intenta de conservar esos amigos, que tan sabiamente has elegido; sabes que los conozco a todos y es maravilloso comprobar lo mucho que te quieren. Tita Inma