viernes, 29 de mayo de 2009

Ríndase o muera....

Me tengo que morder la lengua, por mi integridad y mi honor. Pero es que algunas veces se envenena uno tanto que olvida las buenas palabras y sólo desea echarse a la cara a uno de esos hijos de puta sin alma que sobrevive de las migajas del honorable y partirle la crisma, dos veces si es posible. Tanta leche con lo políticamente correcto y toda la pesca, tanta idiotez bien vista, tanto mediocre venido a más me está haciendo rebelde contra todo, amable con pocos y creyente de uno mismo, y eso me entristece, porque todos los ejemplos de verdad, aquellos últimos signos para la esperanza, viven acogotados por animales sin escrúpulos pero con mucho poder, el que da carecer de valores y seguir adelante. Hoy no daré nombres, ni para bien ni para mal, hoy no ensalzaré ningún héroe anónimo ni tampoco desterraré alimañas indeseables. Hoy sólo clamaré mi aviso contra quien deje de lado a las buenas personas que habitan con miedo por su simple condición educada. Es ésta mi declaracion formal de guerra contra quien ose reventar buenas intenciones a mi alrededor. Mi ejército se hará poderoso ante quien desdeña la derrota, y es que tienen por qué temer, pues no hay mayor peligro que el enfrentarse a hombres y mujeres que guardan corazones voluntariosos, gente que no tiene mucho que perder y una vida digna por ganar. Nos veremos en el campo de batalla indigno enemigo, no cesaré hasta hundir mi daga en su estómago, no lo dude, y la bandera de la bondad ondeará impasible ...
A los demás, buen fin de semana y mis disculpas por hacer de la terapia de hoy un canto a la guerra...

6 comentarios:

Anónimo dijo...

Yo hoy no podría sentirme más identificada....ODIO a aquellas "personas" que se encargan de joder al "desgraciao", en este calificativo me incluyo a mí misma. No comprendo ni comprenderé jamás que ciertos individuos se dediquen a destrozar lo poco o lo mucho que tenga uno, material o no...qué sacan con ello??realmente eso les hace sentirse mejor??no se dan cuenta que al final siempre pagamos el pato l@s mism@s?. Me encantaría que un día bajara a la tierra un animal enorme, como un dinosaurio, con unas alas larguísimas y que se encargara de repartir justicia en este mundo que se ha tornado gris oscuro..y que cada vez que un pendejo destrozara un coche sin venir a cuento, o le diera una patada a un pobre vagabundo o se enriquezca con la miseria de otros, cogiera este animal y se lo tragara, masticando cada huesito de su miserable cuerpo y ala, un cabrón menos!!!a tomar por culo!
María Vázquez

Anónimo dijo...

llegará Maria, llegara el ansiado tsunami que tanto clama tu hermano

ana dijo...

me uno a tu canto a la guerra. esto no puede seguir asi, vivimos siempre angustiados por recibos y hipotecas mientras otros viven placidamente en su casita con el bolsillo lleno de nuestros dineros. ya no se van a reir mas en nuestra cada. te apoyo al 100% maria y kike

marina dijo...

maria eres la mejor. propongo masticarnos a todos esos cabrones. el mundonecesita de mas almas guerreras como la vuestra

kike_vazquez dijo...

cuando acabe mis estudios sere libre para todas las cosas que quiero hacer y ahora no puedo. estoy convencido que todo va a cambiar. Estoy contigo maria

Anónimo dijo...

No puede haber libertad ni amor ni nada bueno si detrás hay un reguero de sangre y un monton de cadáveres. Pensad que este mundillo es solo una oportunidad mas en nuestro recorrido evolutivo, así que tened paciencia que todo llegará de forma natural.