miércoles, 9 de abril de 2008

Quédate con tus 400 euros guarros


Ayer recibía la buena nueva, en la Declaración de la Renta me sale a pagar, y es, gracias a los 400 euros de ZP, que eso me compensa para que no tenga que hacerlo. Que es algo que no entiendo, ganando una miseria, cómo puede ser.... pues es. Y estoy harto de ver gente que estafa a Hacienda pública, trabajos no declarados, becas de 3000 euros a aprovechados, parados que quieren estarlo... hoy estoy hasta los mismísimos.
Desde aquí, y para que no os coja de improvisto, que sepan que pienso inventarme mil y una artimañas para sacar de donde no lo hay, y si acabo en la cárcel, al menos, lo habré intentado. Este sistema de mierda.... Otro motivo más para irme a Islandia a vivir....
Y es que la España de la pandereta y el vino tinto, la España del chufla que triunfa y el triunfito que gana premios, está haciendo cada vez más méritos para que me acoja, en una supuesta independencia utópica, a la ciudadanía de Gasteiz-Vitoria, aprovechando que en mi DNI reza que soy vasco, a ver si allí, empezando de cero, se lo toman de otra manera.
Estoy mosqueado, la verdad, no me cuadra este sistema, y lo peor de todo es que tendré que dar las gracias encima por los 400 de Zp. Iros a la mierda, politicuchos, eso os lo dejo gratis...

No hay comentarios: