miércoles, 19 de septiembre de 2007

Fiordo´s letter to Shoemaker

Querido y nunca bien ponderado lider nacional.

Heme aquí que viendo que se acerca tiempo de elecciones y su sospechoso interes en subvencionar la vivienda a los jovenes así de repente, cuando normalmente éste, nuestro amado país, nunca nos ha tenido en cuenta para nada más que para que paguemos religiosamente nuestros impuestos y para explotarnos con contratos basura.

A continuación paso a remitirle una serie de ayudas sociales que me parecen justas y necesarias para los jovenes de hoy en día.

- La primera es una subvención de unos 20 euros a la semana a los jóvenes para que podamos comprar nuestro botellón en la tienda de la esquina.

No es descabellado, piense que en una semana el conjunto botellón suele ser un conjunto no vacío que contiene de 1 a K elementos.

- Es evidente que a los jovenes sin trabajo o con bajos sueldos se les debería devolver el IVA de sus compras. ¿Como vamos a pagar impuestos si no ganamos una mierda?

Evidentemente esto plantea serios problemas para su economía, puesto que ya no sangrarían ustedes tanto a los jóvenes y eso, me temo, es impensable para ustedes que han de apoyarse sobre la base de la pirámide.

- Un mayor control y bajada de los precios de las copas en todos los lugares de ocio nocturno y diurno, estoy dispuesto a pagar 4 euros o hasta 5 si es un Jack Daniels, pero más es un ROBO y sé lo que digo, que no le engañen, tienen montado el tinglado y son una MAFIA.

Supongo que eso a usted le viene bien por que le pagan una burrada de impuestos, así que entre todos lo que consiguen es joder al consumidor como de costumbre.

Bueno ya le iré aportando más sugerencias a usted querido y alabado líder que ahora tengo que ir a comprar el botellón de ésta noche (Jack Daniels - Cola por supuesto).

Pero con este pequeño esbozo que le expongo se ganaría más votos de los jóvenes, con esto no pretendo decir, ni tan siquiera insinuar que ésta sea su intención, válgame Dios.

Se despide atentamente Fiordo.

1 comentario:

kikofen dijo...

apoyo cada uno de los preceptos de tu doctrina.fdo.kikofen