miércoles, 22 de agosto de 2007




Rescatando fotillos de Ibiza, buena gente con la que coincidimos, mucha juerga y muchos buenos momentos...

A la izquierda pueden observar foto de familia, con Carla y Barbara, dos niñas encantadoras, y Bea, la prima de Mario, que nos visitó en el pueblo años ha.... (por cierto sigue igual).

En la foto se puede observar quien posa y quien no, jejeje, lo que es la fotogenia..

Arriba, Buddy, de Toy Story. A la derecha, el embarazo de Raul. Que bonita historia..
Y por lo demas........ aburrio del curro, son dias de bajas laborales por depresion postvacacional y esas cosas que no se cree nadie. ..

Y encima me han puesto de poli malo, a escuchar a los chavales teleoperadores a ver si meten la pata y llamar la atencion, ya ves tu lo que voy a llamar la atencion yo. Por un auricular escucho a los personajes y por otro musica.

y este finde liga, Alonso, basket, en fin , una vida normal, ya tengo ganas la verdad. Este verano ha sido muy propicio, lo recordaremos mucho tiempo, pero todo debe acabar...

un saludo a todos los que siguieron el blog en verano, que no son muchos, pero fieles. Espero poder actualizarlo más y mejor estos días...

Estoy intentando empezar el regimen, por aquello de adelgazar, pero los dos ultimos dias he llegado tarde al trabajo, por lo que me he traido coche y no he podido hacer ejercicio. Por cierto, a los que me llman... no tengo movil por ahora

No hay comentarios: