martes, 31 de julio de 2007

EIVISSA 07

Quien me iba a decir? Hemos estado en Ibiza este finde de semana. Todo empezó en mi casa cuando Raúl y yo decidimos irnos y darle la sorpresa a los que ya estaban allí, Mario, Tommy y JAvi... lo demás lo podeis ya imaginar, se llevaron una alegria tremenda. El viaje en coche hasta Valencia fue bastante duro, al igual que el de la vuelta, con diversos ataques esquizofrénicos de considerables dimensiones, pero llegamos. Eso sí, sin planear nada, no sabíamos ni donde teníamos que coger el barco, ni a que hora, ni una vez en Ibiza donde quedarnos. Vamos, nada de nada, lo que le da a la cosa mas sensacion de aventura. Pero mereció la pena.

Me reí un montón todo el finde, me puse morenito y conocí un lugar que parece apartado del mundo real. Una música increíble, un ambiente extraordinario, no sé, algo diferente.

Gracias por todo...

1 comentario:

Anónimo dijo...

Hey!Que bien os lo montais, eh? Soy Maru, yo estoy aqui en Malta que es la segunda Ibiza, esto es una fiesta constante, increible, ya os lo contare cuando vuelva, llego el dia 12 de agosto. Aqui hay mas gente espanola que maltesa (puto teclado ingles que no me deja escribir espanol!!!!!!!) Nos vemos. Bye