viernes, 22 de junio de 2007

De ellos...


De esta gente os hablo, faltan ahi varios y varias...
Con los que aprendí a dar mis primeros pasos...
Con los que aprendí a disfrutar teniendo poco....
Con los que deduje que pertenecía a algo...
Con los que me vieron llorar...
Con los que me enseñaron a jugar a todo...
Con los que me enseñaron a reir,mejor, llorar de risa...
Con los que crecí...

Lo que queda por disfrutar....

Por cierto, ayer se superaron las 72 visitas, nuevo record... Y me han dicho que el ordenador igual tiene solucion....

Estoy muy cansado, no tengo ganas de escribir mucho más, por cierto hoy cojo diez dias de vacaciones, pero espero postear aiduamente y con tranquilidad, quiero hablar estos dias de algunas cosas que me están surgiendo en la cabeza...

Os aseguro que saldré del agujerillo en el que me encuentro ultimamente...

P.D: Por si nunca lo dije,y por si quedan dudas, tengo a mi lado la mujer más maravillosa del mundo, gracias por todo...cuanto me has demostrado...cuanto me has aguantado...


No hay comentarios: