jueves, 28 de junio de 2007

BIOGRAFIA EXPRESS

Hola mi nombre es Raúl Pérez fructuoso, vivo actualmente en canarias aunque mi lugar de nacimiento es Andalucía , cuando digo esto es porque nací en Cádiz hasta los seis años viví en Chiclana de la frontera, luego mis padres nos trasladaron a Villarrasa un pueblo de Huelva, allí viví hasta los 18 años , luego me fui a la mili a Sevilla y a los cuatro meses de estar sirviendo me lo tome en serio y me metí a las fuerzas armadas profesionales, donde me fui a Madrid un año al regresar , me destinaron a Sevilla, aalog 21 . A los ocho meses me metieron en las listas para ir a Kosovo. En mayo de 2002 me mandaron a macedonia Skopje la capital. Seis meses después regrese y me compre un piso en Sevilla. c/ comunidad extremeña nº 13 4º izq. 41008. un año y medio después pedí destino a canarias porque en esas entremedias conocí a mi novia, me enamore y hice lo que me dicto en su momento el corazón , reconozco que la insensatez de ser un venteañero ayudo un poco, bueno en fin, un año y medio después regrese a Sevilla, debido a una ruptura, y a finales de 2006 principios de 2007 regrese al lado de mi novia, nos reconciliamos , y después de unas idas y venidas y 7 meses después sin trabajar aquí estoy, sentado delante de un ordenador . Aunque esto sirvió para dar una sorpresa a mi novia lo he recuperado, para seguir escribiendo, me duele un poco los tendones de las manos al forzar los dedos para escribir bien, o al menos intentarlo es como empezar de nuevo memorizar de nuevo las teclas en la cabeza y en las manos se que no lo hago bien pero es como mas fácil se me da, no utilizo todos los dedos pero es mi manera. Poco a poco. Las mañanas se pasan largas pero ocupadas intento siempre estar haciendo algo, con el curso o los estatutos de las mutuas etc. Escuchando las radios a través de Internet. Pero me voy adaptando. Tengo que perder un poco de peso por estoy demasiado gordo tengo una talega increíble, ya no me consigo ver por debajo de la barriga lo intento y me cuesta una pasada. Con ese tipin que yo tenia de 65 kilogramos o con los 73.000 gramos es lo mismo pero estaba bien ahora ya no puedo subirme a la báscula que la rompo. Cuando me subo me dice de uno en uno. Entró el verano pero yo sigo trabajando. Me gustaría pasar esos veranos que pasábamos juntos el pueblo sin preocupaciones. Sin duda la mejor época es la de niños que no tienes ningún tipo de problema, y la vida pasa a toda pastilla por nuestros ojos, sin darnos cuenta vamos creciendo todos a la vez. Como si en un tren viajáramos y nadie se diese cuenta de las paradas, de los paisajes, de los momentos.

2 comentarios:

kikofen dijo...

illo, vaya ladrillazo, un par de parrafitos, yo que sé...

ta wapo lo de la bascula,jejeej..

Frodus dijo...

Ya ves, parece que has escrito desde el móvil.

A lo mejor escribo yo tambien algo, aunque seamos realistas, está complicao.