sábado, 19 de mayo de 2007

Fin de semana

Hace un calor insoportable, me encuentro aqui, en la oficina, casi solo, es sabado y la apatia me absorbe. Alimento mi ilusion con salir a las 3 y poder irme con mis amigos a San Isidro. Algo de luz en tan oscura y mustia realidad. Y pensaran que estoy hoy pesimista, pues sí, aciertan, es posible que sea porque dormí anoche en el sofá un tanto incomodo. Soy algo masoquista? Quizás solo lo haga por huir de las cuatro paredes de mi cuarto que me recuerdan lo que soy y no fui, lo que me queda por hacer y no sé si haré. Si que estoy yo metafísico hoy.Es el calor, seguro, y que la ropa, ya no me queda bien, jeje...

Un entrañable amigo me ha hablado hace unas horas desde Tenerife, sólo para hacerme una pregunta que en realidad me dejó pensando bastante.. Misma que les hago a vosotros:

Supongamos que estás tú solo.. Frente a ti hay dos caminos: En el primero estas tú, en el segundo están los demás.. ¿Qué escoges?

Así. Sin explicaciones, sin razones, ni argumentos o situaciones previas.. Sin ningún “depende de”.. A secas.. ¿Qué escogen?

Ya mañana os contare como ha ido la cosa, me gustaria ir a ver tb a mis padres. Un abrazo a todos. (y gracias por la aceptacion que ha tenido el blog)

No hay comentarios: