viernes, 2 de mayo de 2008

2 de Mayo

Y titulo hoy el post igual que cuando vió nacer. Tal día como hoy, hace justamente un año, nacía este diario tan personal que titulé "Escritura como Terapia". No esperaba, ni de lejos, que se convirtiera en santo y seña de mi identidad, como así ha sido, y ha coincidido, casualidad o no, con una época de estabilidad relativa. Han sido testigos de un año en mi vida desde el día a día, mis preocupaciones, mis críticas, mis lamentos y mis ilusiones. Y es que no soy más de lo que han leído, para bien y para mal. Siempre creí que las cosas hay que dejarlas en su justo momento, y quiero anunciar que lo dejo. Cierro esta ventana tan personal, estará ahi para que un dia vuelvas si tienes frío y te quieres acurrucar al fuego de estas humildes letras, y os animo a que hagais algo parecido. Como reza el título, puede llegar a ser una buena terapia. A mi me ha curado, y los tratamientos hay que dejarlos cuando ya no se necesitan. La vida continúa, pero no es momento de seguir molestándome en expresarla públicamente. Publicaré las cartas que faltan en lo sucesivo. Os echaré de menos... ha sido un verdadero placer

jueves, 1 de mayo de 2008



Y hoy la segunda de las entregas, seguiré con la familia, que me escribe y me sigue...hoy , mi madre, que nos cuenta que ha descubierto un mundo nuevo para ella. Lo comparte con nosotros, y, atentos, la escuchamos...

"Hoy,mejor dicho ayer, se abrió ante mi un mundo de nuevas posibilidades.Que cual?.Pues el de la informática. "

"Mi descubrimiento" by Mariló Oria


Es verdad que ya antes y atraves del tiempo no he dejado de hacer incursiones, que si el mesenger,las liquidaciones de la comunidad,etc, pero es la primera vez que me siento en una clase y alguien me explica el rendimiento que se le puede sacar a la barra de word.Me ha entusiasmado el tema.

Se que tanto mis hijos como mi marido se han esforzado en aclararme lo que en cada tiempo me iba haciendo falta,pero eso se olvidaba a la vez que solucionaba mis necesidades, ahora lo veo como una ventana que se me ha abierto a un mundo casi desconocido, muy interesante.Me imagino que vosotrs, los que os habeis criado con este aparato que yo me limitaba a limpiarle el polvo y poco más, vereis casi infantil mi descubrimiento,pero para mi es estupendo, y espero sacarle todo el jugo que pueda a esto.

Os doy las gracias por la paciencia que habeis tenido conmigo en vuestras primeras explicaciones, pero está claro que a cada uno le llega su tiempo de interesarse por algo, y el mio es ahora; quien sabe si esto se comvertirá algun dia en algo más que un aprendizaje, ya os lo contaré.

Aprovecho para felicitarte por tu blog y para desearte que sigas dándonos esos relatos que tanto nos estan gustando;igual que me ha pasado con la informatica me ha pasado contigo,tambien ha sido una ventana que se me ha abierto para conocerte aún mejor.Me gusta también lo que veo a través de ella, aunque a veces seas tan ácido con tus comentarios .Pero sé que eres una buena persona, idealista,y con muchas ganas de ser tu mismo.Te deseo que sigas así y que esta maravillosa terapia nos siga ayudando a todos los que te seguimos.Un beso.